EMPRENDER Y LA EMOCIÓN

Los seres humanos somos cuerpo, lenguaje, emoción y espiritualidad; estos ámbitos forman parte de nuestra vida y nos desenvolvemos y desarrollamos en cada uno de ellos, en mayor o menor medida.

 

🔹Pero aun sabiéndose esto, se suele darle mayor importancia al aspecto intelectual, mental, cognitivo y racional que a cualquier otro aspecto, dejando por supuesto lo emocional fuera de toda atención, a la hora de pensar en un proyecto y más específicamente cuando decidimos emprender una nueva actividad

🔹Al descuidar el aspecto emocional de nuestra vida, descuidamos cuánto influyen los estados de ánimos en las decisiones que tomamos y cómo nos cierran, en vez de abrirnos, posibilidades para llevarlas a cabo.

 

🔹Soy #MamadeTres en mi día a día tengo que atender a mis pequeños y dejar un espacio para mi Emprendimiento.
Muchas veces me consume mi tiempo como Mamá, Estoy en el proceso de Organización, debo tener un balance emocional y de trabajo.

 

 

 

 

 

Autor: MariaTovar

MAMÁ de tres hermosas niños, Amante de la Vida, Te cuentó mis experiencia del día a día como una MAMÁ con diversos roles, Empresaria, MAMÁ, Emprendedora. Soy muy Humana y más siendo madre, esa parte de mi deja ver la nobleza. Lee mis articulos te encantara junta solos más.

2 comentarios en “EMPRENDER Y LA EMOCIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s