Como nos Divertimos el Fin de Semana

Para nosotros los fines de semanas son de paseo, momentos para compartir en familia. Entre semana pasamos días agitados entre las horas que pasamos en el trabajo, y las actividades de los niños.

Es por esto que me gusta darle un tiempo de atención a los niños, salir de paseos, aunque les confieso que muchas veces los fines de semanas nos toca realizar diligencias, ir al super mercado, salir de compras al almancen.

Ahora bien, como hacerlo divertido para ellos, si vamos hacer diligencias, generalmente ellos quieren es estar corriendo dentro del almacén últimamente los llevamos en un carrito, esto me ha ayudado a mantenerlos tranquilos y entretenidos. Nos dividimos las tareas a realizar.

Otra opción es sentarnos a comer algo rico junto a ellos, compartir juntos en la mesa un helado, un batido, una merienda.

También me gusta llevarlos al parque de diversión, o los parques cerrados ya al final para que ellos tomen su tiempo. A mis niños les gusta bastante los parques cerrados donde tienen que escalar, bajar por el tobogan. Pueden pasarse horas jugando.

Hay domingos que preferimos visitar sitios turísticos que tengan vista al mar, donde puedan ver los peces y los barcos pasar. en Panamá se puede caminar en la Cinta Costera pueden llevar sus bicicletas y tener la bella vista del mar. También esta Amador que a mi me encanta allí observan los barcos pasar, hay variedad de restaurantes para comer y sobre todo disfrutar la bella vista.

Tenemos muchas alternativas para hacer el fin de semana divertido y compartir junto a nuestros niños, no necesitas tener un bolso de dinero, solo planea donde pueden ir y que hacer. Este es el mes del niño y hay muchas actividades gratuitas que de seguro le van a encantar a tus pequeños.

Cuéntanos que hacen los fines de semana ustedes, donde lo pasan en casa o salen de paseos.

IMG_20180611_132204_633IMG_20180604_121346_621

Anuncios

Autor: mamadetressite

MAMÁ de tres hermosas niños, Amante de la Vida, Te cuentó mis experiencia del día a día como una MAMÁ con diversos roles, Empresaria, MAMÁ, Emprendedora. Soy muy Humana y más siendo madre, esa parte de mi deja ver la nobleza. Lee mis articulos te encantara junta solos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s