Fotos Maternal

Me encanta las fotografías y mas si son de mi familia. No tuve la oportunidad de tomarme fotos profesionales en mis embarazos, si las planifique pero a la final una semana antes entre en reposo.

Después de revisar opciones de como podría hacer unas fotografías con elloss y que me reflejara mi lado de maternidad decidí, hacerme un desnudo maternal, lograr una fotografía mágica con los niños en esta etapa que todavía están pequeños. Al principio me daba un poco de temor que ellos no se dejaran tomar las fotos, y la bella Yili la fotógrafa, me sentó y me dijo tranquila las fotos al natural como son ellos son más lindas.

Todo fluyo, la verdad me encanto el resultado. Quise regalarle a ellos ese retrato tan hermoso para dejarlo en nuestro álbum de recuerdo, así cuando estén grandes y me pregunten donde están sus fotografías de pequeños tengan muchas que ver.

Pedirles a ellos que hagan una pose es difícil, todos están por su lado y lograr captar la sonrisa, es hablarles, cantarles, contarles chistes a los tres para que todos se rían al mismo tiempo. Mientras hacían todo eso el equipo de fotógrafo y mamás que se encontraban en el el estudio, todos pasamos una tarde amena y agradable. Lo mejor les dedique tiempo de amor y de calidad.

Te estarás preguntando quien nos tomo las hermosas fotografías, la bella Yili de @imagen28, puedes visitar su pagina http://www.imagine28.com/. Se los comparto porque hace un excelente trabajo.IMG-20180430-WA0079

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Autor: mamadetressite

MAMÁ de tres hermosas niños, Amante de la Vida, Te cuentó mis experiencia del día a día como una MAMÁ con diversos roles, Empresaria, MAMÁ, Emprendedora. Soy muy Humana y más siendo madre, esa parte de mi deja ver la nobleza. Lee mis articulos te encantara junta solos más.

6 comentarios en “Fotos Maternal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s