No temas pedir Asesoría para cambiar tu imagen, vestuario después de tener hijos

No temas pedir Asesoría para cambiar tu imagen, vestuario después de tener hijos:

Ser mamá implica muchos cambios en la vida de una mujer, en las rutinas, en la forma de pensar, la socialización e, incluso, en el look y el estilo.

Hay ciertos «outfits» que deje de lado, por lo menos en los primeros años de los pequeños. La ropa ajustada, los tacones altos y los bolsos pequeños, encabezan  las principales prendas antes habituales en mi armario que use por años.

Ciertamente llego momento de pedir ayuda @authenticgirls.pa , se preguntaran ¿porque?, para mejorar la imagen personal y comprar lo adecuado.  Ella es un asesor de imagen,  su trabajo consiste en acentuar la importancia del aspecto estético de sus clientes sin alterar su personalidad. Producir un look adecuado es una tarea que requiere el trabajo de peluqueros, maquilladores, estilistas, diseñadores de vestuario.

En el asesoramiento de imagen personal intervienen aspectos como la morfología facial, el lenguaje oral y corporal, el vestuario, el protocolo, la estética.  Todo enfocado a mejorar la presencia de una persona ante los demás. Se gestiona el aspecto físico, pero también deben mejorarse los modales del cliente ayudándolo a optimizar su interacción con el entorno.

Me encanta ir de compras con Yadi, que paciencia me tiene,  es importante poder comprarme las piezas claves, para mi es un ahorro, voy directo a buscar lo que realmente necesito.  La verdad le agradezco que siempre esta dispuesta a ayudarme en todo.

IMG_20180928_144112_760[1]
Look
IMG_20180928_153851_851[1]
Look

Te invito a visitar su pagina www.mujeresautenticasp.wixsite.com/ @authenticgirls.pa

Anuncios

Autor: mamadetressite

MAMÁ de tres hermosas niños, Amante de la Vida, Te cuentó mis experiencia del día a día como una MAMÁ con diversos roles, Empresaria, MAMÁ, Emprendedora. Soy muy Humana y más siendo madre, esa parte de mi deja ver la nobleza. Lee mis articulos te encantara junta solos más.

13 comentarios en “No temas pedir Asesoría para cambiar tu imagen, vestuario después de tener hijos”

  1. La verdad es que nunca me he planteado lo de pedir la ayuda de un asesor, siempre me ha gustado la moda y soy bastante apañada, pero es cierto lo que dices que después de tener a los peques es bastante habitual perder el estilo. Nuestro cuerpo cambia y a veces es difícil encontrar los looks que te favorecer, así que si una ve que necesita ayuda para volver a encontrar su estilo… Está genial que haya gente que pueda ayudarte. Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s