Elf Una Divertida Tradición Navideña

Según quienes cumplen con la tradición, el cuento para los niños de la casa es que este duende viene cada año directamente del Polo Norte.  

La caja que se vende en muchas tiendas  generalmente cuesta $30 y contiene un libro a parte del duende.  En otros casos se puede comprar el duende solamente. 

Según la historia, su principal labor es ser los ojos de Santa Claus y reportar si los jovencitos de la casa se portaron bien o mal. Los pequeños no lo deben de tocar, ya que se cree que el Elfo puede perder sus habilidades mágicas.

 Pero ahí no termina, cada noche estos pequeños duendes hacen una variedad de travesuras que son sujetas a la capacidad de la creatividad de sus padres. 

 

Cada mañana los niños amanecen buscando a ver cuál fue la travesura que se cometió durante la madrugada.  Su reacción vale un millón de dólares.

Con mucho orgullo padres de familia comparten sus obra (o la evidencia de la más reciente travesura de los padres, los duendes) que resultó en la fuente de risas y felicidad de sus hijos. Y cuando la creatividad se agota, la redes sociales sirven de inspiración. 

Bajo el hashtag #elfonashelf2018  o #elfontheshelf quienes se suscriben  a esta tradición pueden encontrar nuevas ideas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.   

Nuestro Elf se llama Lucy y todas las mañanas los niños con alegría lo comienzan a bucar para ver que travesura hizo y leer la nota.

La verdad que a mi me ilusiona mucho cada día planear que va hacer el elf, también disfruto la ilusión con los niños, soy una niña más jejeje.

 

Ustedes comparten esta tradición o apenas las estas conociendo.

 

IMG_20181208_081251_447

Autor: MariaTovar

MAMÁ de tres hermosas niños, Amante de la Vida, Te cuentó mis experiencia del día a día como una MAMÁ con diversos roles, Empresaria, MAMÁ, Emprendedora. Soy muy Humana y más siendo madre, esa parte de mi deja ver la nobleza. Lee mis articulos te encantara junta solos más.

Deja un comentario